Contextualización

¡Bienvenido al curso de Nutrición! Para que tenga una excelente experiencia de navegación a través de cada una de las unidades que hemos diseñado para usted y a su vez, pueda sacarle el máximo provecho a la información y materiales que se encuentran aquí, lo invitamos a que observe atentamente la siguiente información ya que le será de gran ayuda para alcanzar los objetivos propuestos.

Metodología de Aprendizaje

No hay nada más efectivo para aprender que a través de situaciones que pongan a prueba nuestra capacidad para solucionar una situación, es por ello que este curso ha sido diseñado para que a través del Aprendizaje Basado en Retos (ABR), usted tenga la capacidad de relacionar y aplicar lo que verá aquí con aquellas tareas que realiza en su día a día.

Hoja de ruta

Para que tenga una excelente experiencia de navegación, hemos traído a usted la hoja de ruta, una excelente herramienta con la cual podrá entender cómo navegar en el curso y sacarle el máximo provecho a los recursos educativos interactivos digitales que hemos preparada para usted. Observela con atención, ya que su entendimiento es fundamental para su proceso de aprendizaje.

Cronograma de trabajo

Preste atención al siguiente cronograma de trabajo, ya que este le permitirá organizar su tiempo con el propósito de desarrollar cada una de las actividades que se tienen planteadas. Si lo desea, puede descargar esta información y guardarla en su dispositivo móvil o computador y consultarlo cuando lo desee.